viernes, 26 de noviembre de 2010

No dar ni una...

Entre el poco tiempo que me deja el trabajo y los estudios, intento escribir algo sobre baloncesto en este blog, es más bien una forma de escapismo del ajetreo de la vida que otra cosa, pero es divertido y me gusta.
Es posible que os pregunteis porque no puse nada después del partido de ayer del Madrid, llamarlo verguenza, timidez o lo que sea; pero viendo mis dos últimos posts mejor no decir nada.

En ellos hablaba mal de Messina y de Sergio Rodriguez, bueno, pues ayer el Madrid hizo un partidazo y Sergio otro, no tengo muy claro lo que decir, aunque creo que Sergio Rodriguez esta más cercano a un mal nivel que uno bueno (espero equivocarme) y que el Madrid esta en fase de crecimiento.

Después de escribir lo que escribí, he leido varios artículos indicando que a pesar del mal partido del Madrid, lo que se necesita es tiempo y dejar a Messina trabajar. Es posible que el calentón no me dejara pensar mucho, pero reflexionando un poco creo que tienen razón, sera duro, pero sería interesante que el Madrid dejara a Messina cumplir con su trabajo y ver lo que ocurre, por lo menos, ya se ha ganado a un gran rival.

Y eso, que no doy una, pero paso un buen rato escribiendo aquí.

No hay comentarios:

Free counter and web stats