sábado, 20 de noviembre de 2010

Ricky, arbitros, Pascual

Involución: Detención y retroceso de una evolución biológica, política, cultural, económica, etc.
Esto es lo que dice el diccionario de la RAE sobre la palabra involución. Ricky Rubio esta involucionando, a pesar que a los comentaristas de televisión española se les caiga la baba cada vez que hablan de él, Ricky cada vez juega peor. Su tiro es un auténtico horror, cada vez dirige de forma más alocada y sin sentido e incluso su defensa se resiente. Da la sensación de estar en una jaula de oro, todos hablan maravillas de el, pero como al rey que estaba desnudo y nadie se atrevía a decirselo, alguien tendrá que comentarle que como siga así, uno de los proyectos mas grandes de jugador de baloncesto de este siglo, se va a quedar en nada.
Escribo esto después de ver el Caja Laboral - Barça y tengo dos críticas mas que hacer. Mis amigos me dicen que no tengo razón respecto a este tema, pero yo creo que si; os resumo mi teoría sobre los arbitrajes en ACB.
En la ACB se favorece escandalosamente al Barça y al Caja Laboral, pero escandalosamente, es más; al Madrid se le perjudica bastante, sobre todo por algunos arbitros como De La Maza, Garcia Ortiz o Mitjana, y si se enfrentan Barça y Caja Laboral siempre se favorece al Barça, lo digo porque el arbitraje realizado hoy ha sido lamentable y patético; y aun así, el Caja Laboral ha podido ganar.
Respecto a Pascual siempre he pensado que es un entrenador al que le falta un hervor, hoy creo que ha quedado demostrado. Ganas de 11, arbitraje a favor y un equipazo; pues no pides un tiempo muerto miéntras ves como te remontan y cuando lo haces, sólo eres capaz de repetir unas 7 veces la palabra decisión y no dar ninguna instrucción clara y lógica. Que suerte tiene este hombre de encontrarse con el equipo que tiene, porque desde luego es un entrenador sobrevalorado.
P.D: Alguien debería decirle a Arseni Cañada que se le nota mucho que es del Barça.

No hay comentarios:

Free counter and web stats