lunes, 22 de noviembre de 2010

Sergio Rodriguez

Después de ver varios partidos del Madrid, no tenía claro el nivel que Sergio Rodriguez estaba ofreciendo en su vuelta al baloncesto europeo. En algunos partidos se le notaba lucido y con una gran capacidad ofensiva, en otros atorado y sin ideas.
Después de ver el partido de ayer contra el Blancos de Rueda (por cierto, que equipazo y que gran entrenador es Porfi Fisac) creo que Sergio no esta.
En mi último post hablaba de la involución de Ricky Rubio, ahora tengo que decir que Sergio no es que haya involucionado, es que directamente ha desaparecido. Es un jugador sin alma, al que cualquier base le supera claramente en defensa y que en ataque pierde balones constantemente con penetraciones suicidas, y cuyo bota, bota cual yoyo no ayuda al equipo.
Es una pena que un jugador como el haya desaparecido completamente del baloncesto, esperemos, no sólo por el bien del Madrid sino también del baloncesto nacional. Que vuelva a recuperar un buen nivel.

Dos apuntes mas, creo que el Madrid recibirá palizas por parte de Caja Laboral y Barça, y menuda rajada de Querejeta contra el lamentable arbitraje realizado en el partido del Sábado. Aunque el fondo sea el correcto, el tono y las palabras no son las adecuadas, pero seguro que no le sancionan, asi nos va....

No hay comentarios:

Free counter and web stats