Hola a todos,
siento el retraso en escribir, pero entre exámenes, puente y comprar regalos de navidad tengo poco tiempo libre.
He decidido darme unas semanas para hablar del Madrid, exactamente hasta que juegue contra Caja Laboral y Barça. Ultimamente hablaba mucho del Madrid y esto casi era monotema.
Hoy toca NBA, estos días he podido ver varios partidos y me parece que este año la NBA es bastante más divertida de lo que se esperaba, todo el mundo pensaba que el oeste sería un aburrimiento y que el Este seria cosa de 3 equipos (Boston, Miami y Orlando).
Pues no, hoy hablaremos del oeste. Dallas y San Antonio están jugando de vicio; Dallas juega como el Madrid de futbol, con suficiencia y calma, sabe que son mejores que la mayoría de los equipos y con su gran plantilla y con un tipo como Nowitzki sentencian los partidos en el último cuarto.
San Antonio es un equipazo, con uno de los mejores entrenadores de la NBA (Popovich) y con 3 jugadores fuera de nivel (Duncan, Parker y Ginobili) y un excepcional scouting que les permite hacerse con rookies muy buenos (Dejuan Blair o George Hill) hacen que sea un equipo peligroso y letal.
Por último hablar de Utah, con el permiso de Derrick Rose, Deron Williams es el mejor base de la competición; además Jerry Sloan reinventa su equipo cada año, se le van grandes jugadores y debajo de las piedras saca jugadores igual de buenos (Millsap es un jugadorazo).
Parecía que habría dictadura de los Lakers, pero uno ya no lo ve tan seguro...
jueves, 9 de diciembre de 2010
Apuntes NBA: Oeste
Etiquetas:
Dallas,
Dejuan Blair,
Duncan,
George Hill,
Ginobili,
Jerry Sloan,
Lakers,
Millsap,
NBA,
Nowitzki,
Parker,
San Antonio,
Utah
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario