domingo, 25 de mayo de 2008

Pues yo no lo sabía

He estado leyendo hace unos minutos la columna de Luis Fernando Lopez en el mundo (os la recomiendo)y en ella dice que sabía que el Barça ganaba al Joventut.

Yo no lo sabía, ni lo imaginaba ni lo sospechaba. Es más hubiera apostado por el Joventut como campeon de liga nada más terminar la liga regular. Explicar las causas de lo que ha pasado parece fácil si lo has visto por la tele, el Joventut estaba cansado, Rudy lesionado, etc... pero no creo que haya sido más demerito del Joventut que merito del Barça.

Ver jugar al Barça hace cinco meses era un auténtico calvario, no es que haya mejorado mucho, pero tiene algo que vale más que otros 5 apartados técnicos/físicos juntos, Xavi Pascual ha conseguido que sean un equipo.

Ver al Barça jugar me recuerda al Madrid del año pasado, solidaridad defensiva, espíritu de grupo, animos constantes entre los compañeros, ni una queja cuando te cambian. El Madrid venía de la nada, quería volver arriba, tenía hambre de títulos y demostrar que podían llevar a lo más alto a un equipo.

A este Barça le pasa lo mismo, pero no por títulos (gano la Copa Del Rey el año pasado), sino para demostrar que no eran unos inutiles con Ivanovic y que sabían jugar a esto. Kasun, Ilyasova, Acker, Pepe Sanchez... se les suponía que eran buenos, en estos playoffs lo están demostrando.

No hay comentarios:

Free counter and web stats