sábado, 31 de mayo de 2008

La Final Deseada

Yo crecí viendo los fines de semana por la noche, con Ramon Trcet y Esteban Gomez, los partidos de la NBA que echaba televisión española. En ese tiempo me hice de los Lakers, vi a Kareem y sus ganchos, vi a Worthy corriendo contraataques, vi a Rambis y sus gafas, pero sobre todo vi a Magic, y en ese momento me di cuenta que mi deporte sería el baloncesto porque después de ver a Magic jugar no pensaba que hubiera nada mejor.

Hoy lo sigo pensando y además en un ingenioso giro del destino, la NBA tiene una final Celtics - Lakers. Para nosotros con más ingredientes porque hay un español (Gasol) y porque en estos tiempos la cobertura sobre la NBA se ha multiplicado por 10, a pesar que el juego que ofrecen los equipos NBA es 10 veces peor.

No se quien va a ganar, pero va a ser una auténtica maravilla ver a mis Lakers otra vez hay. En el 2004 me llevé una decepción terrible, ahora espero que Kobe vuele más alto que nunca y demuestre quien es el MVP, la pena es que no podré verlo.

No hay comentarios:

Free counter and web stats