jueves, 7 de abril de 2011

Aquella noche tan lejana

No me acuerdo de la última presencia en Madrid de la Final Four, me acuerdo de la penúltima; la última que gano. Me acuerdo que estaba en mi pueblo y que salí a la calle con una camiseta del Madrid o una bufanda, no estoy seguro. Todo el mundo me miraba raro, y yo decía que el Madrid de baloncesto había ganado la copa de europa y que estaba celebrándolo, para mi fue un día glorioso.
16 años después de ese dia, 15 después de su última presencia. El Madrid esta otra vez en la Final Four, posiblemente sea el peor equipo de los cuatro que quedan, pero ese es asunto de otro post.
Quiero dejar claro que el Madrid ha sido mucho peor que el Valencia, peor en ataque, en juego de equipo, en ideas, en claridad, pero jugando 30 minutos a un muy buen nivel (30 minutos de 200)ha ganado a un señor equipazo como el Valencia.
¿Que nos dice esto? Pues que el margen de mejora del Madrid es terrible y que espero que liberándose la tensión, pueda mejorar en juego y poder dar una imagen mucha mejor que su juego ramplón y falto de ideas de los últimos meses.
Respecto al Valencia, habría que hacerle un monumento, es un equipazo hecho desde una idea coherente y lógica, con inteligencia y gastando el dinero en jugadores que se complementan perfectamente. Con Claver y Augustine la eliminatoria sería diferente.
Aquella noche viví un momento glorioso, si el Madrid mejora, tal vez pueda volver a salir con la bufanda y que la gente me vuelva a mirar raro.

No hay comentarios:

Free counter and web stats