jueves, 31 de marzo de 2011

Confianza Ciega

Creo que se llamaba así un reality show que emitió A3 hace mucho tiempo. La cosa consistía en meter en un recinto a unas parejas, separarlos y empezar a tentarles con otros hombres/mujeres. Ganaba la pareja que confiaba completamente en el otro.
Confianza ciega es lo que hay que tener en el Madrid, un equipo que teniendo una oportunidad única de terminar hoy la serie, juega con una indolencia impropia de la historia de ese club. El Madrid va a perder esta eliminatoria y como dije, tendrá que hacer una limpia total de los estamentos de dirección y técnicos.
Entiendo que Molin estaría de vacaciones en el último cuarto. Un sólo cambio (Tomic por Fischer), y ni un sólo tiempo muerto cuando tu equipo esta haciendo el ridículo. Que pena!!!
Por lo demás, salvo el Barça, mis pronósticos se cumplen. Maccabi y Siena han ganado con claridad (obviando el mal 1º partido de Siena), dejando de lado a rivales, para mi peores. Creo que estos dos equipos pueden jugar la final de la euroliga, pero veremos con el PAO, con Obradovic todo es posible.
Por otra parte, ayer tuve la oportunidad de asistir a Vistalegre y ver el Estudiantes. Una pena que no se clasificará, pero el ambiente fue excepcional y la afición se dejo todo lo que tenía en animar. Una maravilla! Por cierto, felicidades al Cajasol.
P.D: ¿Por que sigue pitando Mitjana? Es el peor arbitro que he visto en mi vida.

No hay comentarios:

Free counter and web stats