martes, 15 de marzo de 2011

Huir es de Cobardes

He defendido a Messina siempre, incluso cuando todos con los que hablaba de baloncesto le ponian a caer de un burro. Yo siempre le defendía, he creido en el hasta el final, hasta este deshonroso y vergonzoso final.
Para mi el adios de Messina ha sido de una cobardía inimaginable en un entrenador de este prestigio. Dejar a su equipo (si, porque este ha sido su equipo, hecho por el y para el)de la manera en que lo ha hecho, por la puerta de atrás y rajando después de no estar, sólo demuestra impotencia, despecho e incapacidad.
Podemos debatir si el Madrid ha podido con el, o si las cosas no se están haciendo bien en la sección de baloncesto blanca (que no se están haciendo), pero el era la base en la que se sustentaba este proyecto y su abandono es un terrible golpe para un club que el dice querer y defender.

Huir es de cobardes y señor Messina, ahora mismo, usted es el mayor cobarde del mundo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Discrepo, no creo que haya salido huyendo, creo que le han hecho la cama muy bien hecha, en un partido que no tenía ninguna trascendencia y que fue ridículo y vergonzoso. Para mi el que sobra es Felipe Reyes, pero es un peso pesado y a ver quién tiene huevos para largarlo. Messina tiene sus cosas raras y cosas que no entiendo pero esta decisión creo que ha sido acertada.

Dolwin dijo...

Bueno, no estoy de acuerdo. Creo que a Felipe Reyes se lo ha cargado Messina que ya quiso que se fuera cuando entro el. Es un jugador que si se le devuelve la confianza puede ser decisivo. Para mi Messina se ha largado antes de que vuelva a perder otros tantos partidos contra el Barça y no gane nada, ha querido proteger su prestigio.

Free counter and web stats