lunes, 27 de septiembre de 2010

Retorno

Bueno, tras mucho tiempo sin publicar me animo a empezar de nuevo. No voy a comentar el mundial, un fracaso absoluto y si centrarme en la ACB. He estado de viaje y no he podido ver mucho, aunque se esta hablando mucho de la páliza del barça al Madrid, no por esperada duele menos, no parece que Messina este consiguiendo nada con este equipo y eso si que es un problema, porque es díficil pensar en otro entrenador mejor que Messina.

De los demás sólo he visto un poco del Fuenlabrada y el Estu, y los dos me precen equipos muy interesantes, sobre todo el Fuenla. El mejicano Ayón parece un muy buen jugador (recomendación para el supermanager).

Esta noche veré el Fuenla - Madrid y a ver como ha reaccionado el Madrid.

P.D: ¿Es bueno fichar a Oleson en el Supermanager? Tengo mis dudas y eso que lo tengo en 4 de mis 5 equipos.

No hay comentarios:

Free counter and web stats