martes, 28 de septiembre de 2010

Algo huele mal en casa de Messina

Creo que queda claro que me encanta Messina, y también que Plaza me parece un gran entrenador pero que perdio los papeles en aquel famoso playoff contra Unicaja. Digo esto porque he leido en un blog (siento no acordarme de cuál) que con Plaza el Madrid estaría mejor. No lo se, es baloncesto ficción, pero no creo que estuviese mucho mejor, ya que la personalidad de Plaza era también bastante fuerte.

Me he ido por los cerros de Úbeda y sólo quería comentar que ayer vi al Madrid y creo que hay bastante mótivos para la preocupación, después de un buen comienzo el equipo empezo a caer poco a poco y al final casi pierde el partido, Messina volvio a jugar al final del partido con una rotación corta y a los castigos inmediatos a los jugadores (no me gusta esa política) y creo que el personal no esta muy comodo. Ya veremos contra Estudiantes, pero el Madrid esta lejos de donde quiere estar.

Por otra parte decir que el Fuenla me gusta mucho y que alguien podría patrocinarles, me parece que tienen un gran equipo y pueden hacer una gran temporada.

P.D: He visto los precios de los abonos del Madrid de Baloncesto para la caja mágica y me parecen un abuso. No se si irá mucha gente.

Enlace

No hay comentarios:

Free counter and web stats