La selección española de baloncesto femenino ha alcanzado las semifinales del mundial de baloncesto por primera vez en su historia. Este equipo, ninguneado por las televisiones y los periódicos, tiene en estos momentos su época de oro, a la par que la selección masculina, con jugadoras excepcionales que no tienen nada que envidiar a los Gasol, Navarro, etc...
Jugadoras como Valdemoro, Marta Fernandez, Laia Palau o Nuria Martinez.
Ayer se derroto a Francia en un partido excelso y se consiguió un hito histórico. La gente llama al baloncesto femenino baloncestín, en claro síntoma de burla, desprecio y desmerecimiento; pero tiene los mismos valores o más que el masculino y este hecho histórico de la selección española lo deja claro.
Deberíamos prestar más atención al baloncesto femenino, porque podríamos llegar a igualar (sino a superar) los exitos de la selección masculina.
P.D: Respecto al partido del Estudiantes - Madrid, sigo viendo al Madrid mal, el equipo se perdió en el segundo cuarto y sólo un arranque de rabia de Llul, Suarez y Reyes consiguieron que el equipo se enchufara y ganara.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario